Desde este lunes un empleado de horario partido gastará casi 1400 pesos en colectivo con la nueva suba

Desde el lunes, viajar en colectivo saldrá más caro en Concordia

El nuevo cuadro tarifario fue aprobado, tras su tratamiento sobre tablas y por unanimidad, en la vigésimo séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, desarrollada este jueves por la mañana.

El boleto único para el transporte urbano de pasajeros costará 2 pesos más que su valor actual, según la información recogida por El Entre Ríos, presente en el recinto. Es decir, desde el lunes 15 de octubre costará $16. Eso dice el artículo segundo del nuevo cuadro tarifario contemplado en el expediente 23770, aprobado por la Comisión de Servicios Públicos.

De este modo, con el visto bueno al expediente en comisión de los concejales Zadoyko, Alalí, Armanazqui, Bergallo, Amiano y Sáenz (todos del PJ) más Daniel Cedro (Frente Renovador), se votó positivamente en el reciento y se hizo lugar al pedido que había formulado la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia.

“El costo del boleto es fijado mediante ordenanza fundada del HCD tomando en cuenta los costos de explotación del servicio y las circunstancias económica, sociales de los habitantes”, aclaró el artículo primero de la normativa hoy aprobada, tal como lo leyó Roxana Ronco, subsecretaria del Concejo Deliberante de Concordia.

A partir del 15 de octubre, el costo del boleto se aplicará de acuerdo al siguiente cuadro:
Boleto Único $16; Seguro (para menores de hasta 3 años) $6; Primerio A $6; Primario B $6; Secundario A $6; Secundario B $8; Universtario $8; Villa Adela y Las Tejas $19; Benito Legerén $22; Osvaldo Magnasco, Estación Yuquerí y Termas $23; Lago de Salto Grande $32; Nocturno $22; Jubilados a Osvaldo Magnasco $16; Jubilados a Benito Legerén $16; Jubilados a Villa Adela y Las Tejas $16; Combinado Yuquerí $25; Combinado Concordia – Villa Adela $20 y Jubilados $12.
Fuente: El Entre Ríos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Pancho Diaz dice:

hay qeu comprar bici y se multiplican lassoluciones