Desfile del Bicentenario: calles cortadas y puntos de concentración

En lo que fue una nueva reunión de la Comisión del Bicentenario, se dejó diagramado el mapa que indica las calles que se verán afectadas por el Desfile Cívico Militar y los puntos de concentración de las instituciones que estarán participando del mismo.

En lo que respecta al corte de calles, el mismo comenzará a las 8 de la mañana del sábado 9 de julio y terminará una vez que las actividades hayan finalizado.

Los sectores a cortar son los siguientes: Avenida San Lorenzo, desde Hipólito Yrigoyen hasta Brown; Avenida Eva Perón, desde Avenida San Lorenzo hasta Moulins; Moulins, desde Avenida Eva Perón hasta calle Gobernador Enrique Cresto; calle Próspero Bovino, desde San Lorenzo hasta Ricardo Rojas como así también todas las calles transversales, desde Avenida San Lorenzo hasta Moulins.

Los colectivos que transporten a los integrantes de “Educando en Movimiento” y de los Talleres Integrales, ingresarán al predio ubicado detrás del Centro de Convenciones, por calle Moulins y se dirigirán al corsódromo.

PUNTOS DE CONCENTRACIÓN

Sobre los puntos de concentración para las instituciones civiles que formarán parte del desfile, desde la Comisión se informó que las mismas se concentrarán en la Plaza Rural mientras que las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores, lo harán sobre la Avenida San Lorenzo, entre las calles Pellegrini y Urquiza.

Los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad se concentrarán sobre la Avenida Eva Perón, desde Echague hacia el norte.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario