Después de los celulares que explotaban ahora le siguen los lavarropas

Algunos modelos de lavarropas Samsung tienen un defecto en su proceso de ensamble y esto causó muchos problemas

Luego de salir de una crisis Samsung se metió en otra, porque después del trago amargo que dejó el Galaxy Note 7, al que tuvo que dejar de lado tras varios casos de incendio y explosión, otro de sus productos da que hablar porque a causa de un mal ensamblaje, la tapa superior de algunos modelos de lavarropas sale volando.
A raíz de este problema con estos electrodomésticos, la Consumer Product Safety Commission de Estados Unidos, lanzó una advertencia que explica que existen algunos modelos de lavadoras Samsung con un defecto en su proceso de ensamble que hace que la tapa superior salga volando al ser usada, provocando una situación de riesgo de lesión a sus usuarios.
Esta curiosa falla le provocó a algunos de los dueños de estos lavarropas lesiones de hombro y hasta una mandíbula rota. Por eso, ante estos casos Samsung no tardó en reaccionar y lanzó un programa de “reparación o cambio” y extensión de la garantía para cubrir y proteger a los usuarios que padecen estos desperfectos en su electrodoméstico.
Los lavarropas defectuosos habrían sido ensamblados entre marzo de 2011 y noviembre de 2016 y se estima que se trataría de un lote de más de 2,5 millones de unidades, las cuales deberán ser reemplazadas o reparadas, según aclaró una publicación oficial de Samsung.
Experiencia tecno

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario