Destrozan contenedor de residuos en calle Estrada y Pellegrini

En pleno centro de la ciudad, en calle Estrada y Pellegrini, este fin de semana se encontró un contenedor de residuos que fue quemado, en un hecho de vandalismo realizado por desconocidos. “Estos tipos de actos de vandalismos se sufren continuamente”, se lamentó Martín Armanazqui, Director de Políticas Ambientales del municipio.

Con los contenedores, se busca reemplazar la recolección puerta a puerta de los residuos domiciliarios, contribuyendo al mantenimiento de una ciudad más limpia. Pero no todos parecen pensar así, y desconocidos destrozan estos bienes que son de todos, entorpeciendo las tareas del personal municipal y generando nuevos gastos para el municipio, que debe reemplazar los contenedores dañados.

“En un relevamiento que hemos hecho, la cantidad de contenedores han disminuidos y de seguir así podrían generar un conveniente en el servicio de recolección y puede empeorar servicio”, advirtió Armanazqui.

El funcionario indicó que los vecinos pueden realizar denuncias sobre este tipo de hechos de vandalismo al teléfono 422-9100, del área de Ambiente del municipio. En ese número se recepcionan denuncias sobre “quema de contenedores, como es este caso, o si hay alguna zona para pedido de recolección de ramas o podas”, precisó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario