Detuvieron a los presuntos autores del robo al Modelo Express

Los efectivos lograron dar con los supuestos autores del atraco al supermercado concordiense tras un intenso operativo. Se secuestraron elementos claves para aclarar el hecho.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en las últimas horas de este jueves se montó un operativo en calles Gerardo Yoya y Néstor Garat, tratando de localizar el vehículo en el cual se habrían dado a la fuga los autores del robo al supermercado Modelo Express.

Uno de los patrulleros logró dar con el vehículo, Peugeot 405 de color gris oscuro, que se encontraba en la zona de Avenida Presidente Illía al 1300.

En ese lugar se detuvo preventivamente a cuatro personas. Asimismo, con órdenes de allanamiento domiciliaria y vehicular, se procedió al formal secuestro de ropa y cuatro anteojos (oscuros) de sol, que serían los que habrían utilizado al momento de cometer el hecho para ocultar sus rostros.

Por otra parte, dentro del domicilio se secuestraron tres gorras negras, un rifle automático calibre 22 y demás elementos relacionados con la causa.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía de Concordia. Uno de ellos, de 31 años, quedó detenido por tenencia de arma de fuego. Los otros tres individuos fueron identificados pero quedaron en libertad y fueron vinculados a la investigación judicial.

La búsqueda continúa y se esperan más pistas firmes.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario