Dijo Momo Venegas: “Desde el kirchnerismo se encargaron de fabricar pobres”

En esta oportunidad nos contactamos con el Secretario General de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, quien nos brindó su parecer en cuanto a las normativas impulsadas por el gobierno macrista: “Ésto ha demostrado que queremos un país unificado, con desarrollo, equilibrio y con una justicia independiente”, aseveró.

Por su parte, comentó que su apoyo a este gobierno se debe a que no visualizaba a otro candidato peronista ya que Scioli era “más de lo mismo”. Por lo que vio en Mauricio Macri a un candidato opositor que podía hacer frente al kirchnerismo: “el kirchenismo no tiene nada que ver con el peronismo”, sentenció.

Se mostró conforme respecto del plan de acción que pretenden llevar a cabo desde Cambiemos con la intensión de revertir la actual crisis económica y social.

Resaltó que las diferencias que mantiene con el pasado mandato de Cristina Fernández se deben a que no representó en absoluto a las bases peronistas impuestas por el ex presidente Perón, “se encargaron de fabricar pobres, desempleo y las economías regionales están quebradas”, dijo.

Por otro lado, rescata la reciente recuperación del Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y su puesta en marcha nuevamente gracias al fallo de la Corte Suprema de la Nación. Aunque insiste con “terminar con esto de que el Renatre es una entidad estatal, es de los trabajadores”.
sector agropecuario

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario