Disertación: “Presupuesto Participativo: el desafío de lograr un paso firme”

Este jueves 17 de marzo se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia una disertación sobre Presupuesto Participativo y la presentación del trabajo 2016 de la Dirección municipal del área. La disertación se realizará a las 18 hs, con asistencia gratuita y vacantes limitadas.

La Dirección de Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Concordia presentará este jueves su plan de trabajo para el presente año. Lo hará con una disertación a cargo de la titular del área, licenciada Laura Gervasi, el secretario de Hacienda del municipio, contador Álvaro Sierra, y la licenciada Sonia Ramella.

“Presupuesto Participativo: el desafío de lograr un paso firme”, es el título de la disertación que brindarán el titular del área económica del municipio, Álvaro Sierra, y Sonia Ramella, quien es magister en Administración Pública y licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Actualmente Ramella es Coordinadora Académica de la Maestría en Gobierno Local de la Universidad Nacional de Quilmes, y ha sido invitada especialmente para la ocasión.

La actividad es abierta, libre y gratuita, con cupos limitados, por lo que quienes deseen más información o confirmar asistencia, se ruega hacerlo a la casilla de correo electrónico cdia.presupuesto.participativo@gmail.com Comenzará a las 18 hs (puntual) en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Próspero Bovino).

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario