Disparan a un muchacho de 24 años en el abdomen para robarle

581 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Jonathan tiene 24 años. La bala penetró en su abdomen y lesionó los intestinos y la “arteria iliaca derecha”. Iba a trabajar en el mediodía de este martes, cuando dos sujetos lo interceptaron y, sin mediar palabras, le dispararon.

La policía de Concordia dio a conocer el primer parte médico sobre la salud de Jonathan Burgos, el joven de 24 años que fuera baleado este mediodía, en la intersección de Liebermann e Isthilart.
Leer más Balearon en el abdomen a un joven de 24 años
El informe emanado del Hospital Delicia Concepción Masvernat evita precisar si corre peligro la vida de Jonathan, pero detalla las graves lesiones que sufrió y las intervenciones que debieron practicárseles.

Menciona que sufrió una “herida de arma de fuego a nivel de la fosa iliaca derecha”. Se le realizó una “laparotomía exploradora” y se constató “hemoperitoneo, lesión múltiple a nivel intestinal, con lesión arteria iliaca derecha”.

El parte informa que se le efectuó “rafia con control de hemostasia”. Quedó “el abdomen abierto y contenido” y fue pasado a la unidad de terapia intensiva, “donde se encuentra actualmente en ARM (Asistencia respiratoria mecánica), hemodinámicamente inestable, con leve sangrado activo”.

La descripción considera a las lesiones como “graves y al pronóstico como “ominoso”, aunque aclara que la bala “no causó grandes daños”.

El tiempo aproximado de curación, salvo complicación, sería de 60 días.

La probabilidad de secuelas solo podrá ser evaluada después de 35 días.
Fuente: El Entre Ríos

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario