Dispositivo de tránsito y controles en el Día del Estudiante

Desde la Central de Tránsito de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad se informó del operativo especial que se realizará desde este martes y durante todo el miércoles 21 de septiembre, día de la primavera, con motivo de los festejos por el día del estudiante.

Este martes 20 de septiembre, a partir de las 21 horas, la Central de Tránsito y la Policía de Entre Ríos realizarán un operativo en conjunto de control en toda la ciudad ante la tradicional Serenata. Y el día miércoles 21 a partir de las 8 de la mañana se desplegará un operativo integral en la zona del Parque San Carlos.

En este sentido, se informó que el Día del Estudiante no se permitirá el ingreso de vehículos (autos y motos) a San Carlos, para garantizar la seguridad de todos. Durante toda la jornada se intensificarán los controles de uso de casco en motos y medidas de seguridad en autos y motos, de documentación y controles de alcoholemia, con el objetivo de que no haya accidentes que lamentar luego.

Desde la Central de Tránsito se pidió la colaboración de la ciudadanía en los controles y el acompañamiento de las familias en que los jóvenes cumplan con las normativas correspondientes.

En otro orden, cabe señalar que en un acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Cámara de Transporte Público, este miércoles 21 hasta las 22 horas, el uso del carné secundario para el boleto de colectivo será irrestricto, sin condicionamiento de horarios, facilitando así que todos los estudiantes puedan asistir a San Carlos para festejar su día.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario