Dos escuelas del departamento Concordia recibieron mobiliario

La provincia, a través de la Coordinación de Comedores del Ministerio de Desarrollo Social y la Departamental de Escuelas de Concordia, entregó cocinas a dos escuelas de La Criolla y Estancia Grande, departamento Concordia.

Este lunes por la mañana la directora departamental de Escuelas, Griselda Di Lello, y la coordinadora de Comedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Sara Eiris, entregaron una cocina de seis hornallas al comedor de la escuela Juan Bautista Alberdi de La Criolla, donde 134 alumnos desayunan, almuerzan y meriendan.

“Estamos muy contentos porque dimos respuestas a la solicitud de esta escuela”, destacó Sara Eiris, quien explicó que “un técnico controla la instalación de las cocinas para que cumpla con los requerimientos necesarios”.

“También hicimos entrega de una cocina a otra escuela de Estancia Grande y a la casa de los abuelos”, destacó la funcionaria.

En del departamento Concordia 121 escuelas tienen comedores y copas de leche. En ese sentido, Di Lello señaló: “La idea es acompañar y realizar junto a Comedores, Copnaf y Desarrollo Social un trabajo articulado, como pide nuestro gobernador Gustavo Bordet, con el fin de lograr lo mejor para las instituciones desde el lugar que nos compete. Y trabajando articuladamente todo es más fácil y todo es posible para hacer de esta provincia, la mejor provincia”.

Por último María Estela Sotello, la directora del establecimiento educativo que cuenta con una matrícula de 246 alumnos, agradeció a las autoridades. “Estoy muy contenta de haber recibido una cocina nueva porque con la que contábamos muchas veces era imposible hacer el menú que correspondía”, afirmó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario