Dos incendios en Concordia

Dos incendios se produjeron en la tarde de ayer un tercero se desato esta madruga en una casilla de madera habitada por una familia que perdió todo.

 

En la tarde de ayer alrededor de las 17:30 hs. bomberos Zapadores debieron intervenir en un incendio que se produjo en un galpón de madera utilizado como deposito de cartones, las llamas rápidamente se apoderaron del lugar. Bomberos lograron controlar el fuego para que no se extendiera. Este galpón se encontraba ubicado en calle Perú entre sus similares Zorraquín y Pueyrredón.

Posteriormente a las 19:30 hs. concurrieron al incendio de una casilla de madera ubicada en calle Diamante al 600 donde las llamas consumieron los electrodomésticos que había en su interior.

Ya en horas de la madruga alrededor de 03:45 Hs. concurrieron a sofocar el incendio de una vivienda de madera de aproximadamente 6×10 mts. En la cual habitaba una familia. La vivienda ubicada en calle Prospero Bovino 2047, poseía cuatro habitaciones y ademas una cocina que también fue afectada. Rápidamente fue consumida por el fuego, a pesar del esfuerzo de los bomberos. Se tratan de establecer el origen del incendio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, teniendo en cuenta que se desato en plena madrugada cuando todos dormían. Loas daños materiales fueron totales.

 

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario