Durísima respuesta de María Eugenia Vidal a Aníbal Fernández

El exjefe de Gabinete aseguró que ‘el gobierno provincial es responsable’ de la fuga

La durísima respuesta de María Eugenia Vidal a Aníbal Fernández

Este lunes, el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el Gobierno provincial “es responsable” de la fuga de los hermanos Christian y Martín Lanatta, y de Víctor Schillaci, condenados por el Triple Crimen de General de Rodríguez, y le pidió a la gobernadora, María Eugenia Vidal, que “haga un mea culpa”. La durísima respuesta de la mandataria no se hizo esperar, y le pidió que “se llame a silencio”.

En conferencia de prensa, María Eugenia Vidal salió al cruce de las declaraciones de Aníbal Fernández, que esta mañana le pidió “que haga mea culpa y se golpee el pecho. El Gobierno provincial es el responsable”, al ser consultado sobre las responsabilidades en la fuga de los Lanatta y Schillaci.

“Le diría a Aníbal Fernández que justamente en este caso, se llame a silencio”, arremetió Vidal, cuando le preguntaron su opinión respecto a las acusaciones de su rival en las elecciones bonaerenses.

Además, la gobernadora de Buenos Aires remarcó que la fuga de los condenados por el Triple Crimen es una consecuencia del mensaje claro de su Gobierno: “No a la corrupción, sí a la lucha contra el narcotráfico”, y subrayó que la misma se realizó “con complicidad de una parte del Servicio Penitenciario”.

Martín Lanatta, uno de los prófugos, fue quien denunció en los medios de comunicación que el exjefe de Gabinete era “la Morsa”, en el marco de una investigación por tráfico de efedrina.
(El Intransigente)

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario