Edgardo Jakimchuk‏: “la derecha intenta mostrarle a la gente un escenario catastrófico que no existe”

El diputado provincial Luis Edgardo Jakimchuk participó días pasados de la reunión organizativa convocada por el Comando Electoral del Frente para la Victoria para planificar el último mes de campaña. El legislador, que busca su reelección en los próximos comicios, coordinó el encuentro junto a los candidatos a intendente Enrique Cresto, a senador provincial Ángel Giano y a vice intendente Armando Gay.

“En Concordia se está trabajando para llegar a esos sectores donde tal vez nos faltó profundizar el mensaje. Hay lugares donde tenemos que reforzar y acompañar más y yo les decía a los compañeros que a esos votos hay que salir a buscarlos, hay que persuadir con argumentos, hay que poner más energía en defender todo lo que se hizo y levantar esos puntos que en las elecciones generales van a darle el triunfo al peronismo en Concordia y van a ayudar muchísimo a que Gustavo Bordet llegue a la gobernación”, dijo Jakimchuk.

Para el diputado concordiense el desafío del peronismo es lograr “un triunfo contundente contra una derecha que viene con un mensaje muy bien preparado y amplificado desde los grandes medios opositores para confundir a los votantes y deslegitimar el derecho democrático de expresarse en las urnas. La derecha intenta mostrarle a la gente un escenario catastrófico que no existe”, dijo Jakimchuk.

“Hay problemas a resolver, hay sectores donde no pudimos llegar todavía, pero eso no desmerece ni le resta valor a la enorme transformación de estos últimos años. Esta no es una elección más, acá están bien marcados dos modelos diferentes, dos visiones muy distintas de cómo debería ser la Argentina. Enrique Cresto es un cuadro político que conoce la realidad y está bien preparado para los desafíos que vienen y con él hablamos todos los días de estos temas. Nosotros tenemos muy claro que el peronismo históricamente demostró ser la fuerza política que está al lado de la gente, de los sectores populares, de los más desprotegidos; por eso nuestra responsabilidad como militantes es mayor en estas elecciones y entre todos tenemos que garantizar la victoria que el país necesita para seguir creciendo”, concluyó el dirigente.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario