EDOS: pedido de uso racional del agua

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se informó que ante la bajante del río Uruguay se comenzaron a realizar diversas tareas de mantenimiento de la planta de captación, necesarias luego de la creciente. Ante esto se pidió a la población un uso conciente y racionalizado del agua, para evitar problemas de abastecimiento en el servicio.

Luego de pasada la inédita creciente del río Uruguay, y ante la progresiva bajante del río, EDOS comenzó con diversas tareas de mantenimiento en la planta de captación, necesarias en este contexto.

Ante esto, y teniendo en cuenta además que nos encontramos en la época estival desde EDOS se solicita a la población un uso consciente y racionalizado del agua, para evitar posibles inconvenientes en el suministro del servicio. A su vez, se agradece la comprensión ante posibles interrupciones eventuales o disminución en la provisión de agua potable en algunas zonas de la ciudad, lo que podría ocurrir por las distintas tareas que se llevan a cabo.

El organismo pidió disculpas a la población por las molestias que se puedan ocasionar, reiterando que son tareas de mantenimiento necesarias e imprescindibles con la bajante del río.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario