EDOS reparó un caño maestro en San Juan y Chabrillón

La guardia del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias realizó este 1° de enero la reparación de un caño maestro de la red de agua, en la intersección de calles San Juan y Chabrillón. Durante varias horas, la cuadrilla del EDOS realizó el operativo en este día feriado para evitar que la avería ocasione problemas en el servicio. A media tarde, las tareas fueron concluidas, logrando reparar el caño roto.

“Culminamos el 2017 trabajando en la reactivación de la Planta Potabilizadora, que se había apagado debido al corte de energía generalizado que hubo, y comenzamos el 2018 con la guardia activa recorriendo la ciudad, trabajando en el mantenimiento de la red y con la energía puesta en reparar esta avería”, comentó Juan José Grigolato, interventor del Ente. Se recomienda a los conductores, circular con precaución por la zona, debido a las tareas realizadas

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

1ro agua para cocinar 2do. para higiene y limpieza…3ro. malgastarla…regar piletas tirar baldes de agua jugar al carnaval con manguera ..piletas y piletines..los piletines son los que mas gastan tmb..lavar el auto y que corra el agua..caños rotos de agua limpia y potable…AVENIDA LAS HERAS Y LA PAZ x ej. VI AGUA TRANSPARENTE QUE DAVA VUELTA LA AVENIDA Y CAIA COMO CASCADA..YA ANTES DE LAS FIESTAS,…es u todo..A NADIE LE IMPORTA EL DEL AL LADO MIENTRAS ESTÉ BIEN..todo comienza en casa..

Ja ja esperen que coloque las nuevas bombas de agua van a reventar unas cuantas cañerías viejas …todo a su tiempo los cálculos son de personas que tiene título y nada de experiencia

Me olvidaba….estuvimos sin agua desde el día sábado 30 ……

Yo no sé qué pasa….el año pasado 31 no pudimos esperar el nuevo año cómo corresponde….sin bañarnos porqué no teníamos una gota de agua….. éste año ocurrió lo mismo comenzó a salir un chorrito de agua a las 4 de la mañana…. ésto no puede ser….se llenan la boca que arreglan….u en mi barrio hace 34 años que vivo y no tengo agua….es una VERGÜENZA….BARRIO POMPEYA…..señores la verdad me gustaría que a ustedes les ocurra lo mismo….que quieran asearse y no puedan….muy feo estar en reunión y no haber podido darse una ducha….