Así lo afirmó el precandidato a Intendente de Concordia en marco del Proyecto Nueva Concordia. El candidato y funcionario de Bordet sostuvo que “Hay un esquema tradicional basado en la obra pública y el clientelismo, queremos superar eso por un esquema de gestión de contextos humanos y sociales que construya dinámicas de progreso en la ciudad. Para ello hay que reconstruir confianzas en la relación entre la política y la sociedad, es lo que están haciendo todas las ciudades y lo que tenemos que hacer en Concordia”
Por otro lado Asueta sostuvo que “Desde Nueva Concordia venimos con la idea clara de que es gestión lo que falta, más que dinero. Una casa de Iapv cuesta alrededor de dos millones de pesos, con ese dinero se puede organizar todo el sistema de residuos sólidos urbanos de la ciudad, y esto ultimo tiene un efecto 50 veces más dinamizador que una vivienda en particular. Porque es el modo de generar trabajo digno, que a su vez tiene un efecto enorme en la ecuación socio-económica de la ciudad”
Por otro lado Asueta sostuvo que “la campaña viene marchando magníficamente bien, la sociedad ha evolucionado muchísimo, y esto se va a ver representado en las urnas y se ve día a día en las calles de la ciudad. El grupo humano de Nueva Concordia se viene sumando y desarrollando en forma de saludable. Tenemos un proyecto para transformar a Concordia en una ciudad sana y pujante, y hay una trayectoria en toda lista que avala este proyecto.”
Por último Eduardo Asueta afirmó “vamos a seguir aumenta el ritmo de trabajo, vamos a ir intensificando el trabajo y los esfuerzos porque sabemos que Concordia precisa pasar de la vieja política a otra forma de relacionamiento, que de lugar a su desarrollo con justicia social. Por eso seguimos caminando y caminando la ciudad.”

Dejá tu opinión o comentario