El Director de Comisiones Vecinales de la Municipalidad, Jaime Cisneros, precisó que «el próximo 17 de septiembre se va a realizar la elección de Comisiones Vecinales en Villa Zorraquín, después de casi nueve años que no se renuevan las autoridades, y eso es muy bueno», dijo.

«Por decisión del intendente ​Enrique ​Cresto estamos haciendo un trabajo en toda la ciudad, para que todos los barrios tengan su comisión vecinal organizada y trabajando, y en este año y medio de trabajo se han renovado alrededor de 60 comisiones vecinales, y están participando muchos jóvenes y gente nueva», destacó.

Sobre las elecciones en Villa Zorraquín, Cisneros sostuvo que «estamos realizando la difusión y exhibición de padrones, para que ningún vecino se quede sin participar. Hay dos listas que se presentaron, la lista Verde N° 17 que propone a Haffner, y la lista Naranja N° 21 que propone a Pérez. Lo más importante es que participen los vecinos, voten y que gane el mejor, el que los propios vecinos elijan», dijo Cisneros.

«Desde la Dirección de Comisiones Vecinales, y junto a los concejales y con el apoyo del Intendente Cresto, estamos trabajando en la difusión y en toda la logística para las elecciones, apoyando la organización de los propios vecinos, para poder llegar con más trabajo en cada barrio», concluyó Cisneros.

Dejá tu opinión o comentario