El 30 de abril y 1° de mayo se realizará el Festival del Trabajador en la Costanera

Este martes se realizó la presentación del Festival del Trabajador, que se realizará el 30 de abril y 1° de mayo en el Parque de los Deportes en la Costanera de Concordia. El evento consistirá en feria de artesanías, patio de juegos para los más chicos, patio de comidas, y los recitales de distintos artistas locales. Como cierre de cada noche se presentarán el humorista Cacho Garay y Los Auténticos Decadentes.

“El objetivo es ir definiendo eventos que ya queden en la agenda de espectáculos de la ciudad y sirvan para dinamizar el turismo”, dijo el intendente Enrique Cresto en la presentación del Festival. Con el empuje del éxito que fue la ExpoPascua, se anunció la realización de un nuevo evento masivo en la ciudad.

De la presentación participaron el Coordinador de Eventos de la Municipalidad, Marcelo Flores, el secretario de Gobierno Martín Santana, el titular del EMCONTUR Martín Buraglia, el director de la Costanera Hernán Fuertes, el vice intendente Armando Gay y el presidente municipal. Acompañaron además el secretario de Comunicación Luis Santana, el director de Cultura Cesar Tisocco y los concejales Alberto Armanazqui, Amadeo Cresto, Alberto Zadoyko, Iván Alalí y Julia Saenz, junto a otros funcionarios municipales.

En la misma se pudo ver un video especial con un saludo de los músicos integrantes de la popular banda Los Autenticos Decadentes, quienes expresaron su satisfacción de volver a presentarse en la ciudad.

Para este evento especial se cerrará y acondicionará especialmente el Parque de los Deportes, y se comenzará con la promoción a nivel regional del Festival, buscando atraer visitantes de las ciudades vecinas.

Este viernes 1° de abril se comenzarán a vender las entradas en Caja Mixta (Quintana y San Luis). Las mismas tendrán un valor de $100 para los dos noches y con acceso al predio, que incluye no sólo los espectáculos artísticos sino también la feria y algunas sorpresas que se irán anunciando en los próximos días.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario