El 6 de marzo se abren los sobres de la licitación por las tribunas del Corsódromo

Hasta el 1° de marzo se encuentran en venta los pliegos para participar de la licitación pública por la construcción de las tribunas del Corsódromo de Concordia. Los sobres con las propuestas serán abiertos el 6 de marzo.

Se encuentra en marcha el proceso licitatorio para la construcción de la primera etapa de las tribunas del Corsódromo de Concordia. En la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad (Mitre 76, planta baja) se pueden comprar los pliegos para participar de la misma. La fecha de finalización de la venta de pliegos es este jueves 1° de marzo, mientras que el martes 6 será el día en que se abrirán los sobres con las propuestas que se hayan presentado.

La construcción de las tribunas es un viejo anehlo de los comparseros y la familia carnavalera, y que significará el inicio de una nueva etapa de consolidación de la máxima fiesta del verano en la ciudad, como el gran evento cultural y turístico de proyección nacional. Al inicio de su gestión, el Intendente Enrique Cresto presentó el anteproyecto de construcción del Corsódromo de Concordia. Entonces, el presidente municipal indicaba que cada año se destina una suma importante de dinero para el alquiler de las tribunas, y que el objetivo era invertir en infraestructura que permita la utilización del predio todo el año, brindar mayor comodidad a los asistentes de los diferentes eventos que allí se realizan, y ofrecer espacios en mejores condiciones para las agrupaciones de carnaval. Esta obra se amortizaría en poco tiempo, dado que comenzaría a generarse un ahorro en el gasto del alquiler de la infraestructura de metal que hoy se utiliza.

“Este ante proyecto es el objetivo final, fijamos la meta y vamos a trabajar para concretarlo”, dijo Cresto en su momento al presentar lo que fue catalogado por muchos como un “ambicioso proyecto”. La obra se integra al proyecto Parque Estación Norte Siglo XXI, que busca transformar a las tres manzanas que ocupan el predio en un espacio de recreación deportiva y escenario de eventos culturales y populares, como la Fiesta de la Citricultura, de los Estudiantes, la Maratón de Reyes y el propio Carnaval.

“Se requiere de una importante inversión y desde el municipio con mucha firmeza trabajamos en la optimización de los recursos, atendiendo las distintas demandas y proyectos necesarios para la ciudad, por eso en esta etapa se abrió la licitación para la construcción del sector central de las tribunas, vamos a ir avanzando en distintas etapas, concretando el proyecto y amortiguando la inversión con el ahorro que se genera”, precisó el Intendente.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Porque no habris para arreglar calles mejorar las termas gil

Primera y principal, arreglen las calles que rodean La estación norte, es imposible transitar. Además, No es una necesidad de urgencia! Me parece genial que quieran promover el turismo, pero hay cosas mucho más importante que unas tribunas que solo se usarán para algunos eventos..
El pueblo Está primero señores!!

Con tantas cosas importantes por hacer se gastan la plata para joda encima lo disfrutan ellos porque

Y las tribunas del estadio municipal? Para cuando?

Mugre por todos lados y estos chorros con esa pavada!!!

Pregunto cuando van licitar para que alguien se encargue de destapar las cloacas en la ciudad antes de que llegue el invierno y lleguen las lluvias y complique mas el asunto

Lorena Vila dice:

Que vergüenza tantas cosas x arreglar y el problema son las tribunas ……..así estamos cambiemos de una vez

https://www.facebook.com/gisela.cano.963/posts/1710735098981257

una duda, por qué postea ese perfil en varios post ? me intriga

No me lo mandaba y reintente por donde sea , es para que lo puedas mostrar , sino no hay problem , ya le voy a agarrar la mano a la tecnología no lo hice con mala intención si esa es tu consulta

Listo con esto nos salvamos , siempre a la vanguardia a nivel nacional y felicitaciones por mantener el 1° puesto de ciudad mas pobre

Farias José dice:

Innecesario con tantas cosas que se podrían hacer para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos…

Cresto, venite por San Lorenzo, entre Maipú y Lucas González. Desde el jueves esta todo vallado, lleno de pozos esperando que alguien de la orden de venir a rellenar. Una vergüenza..un trabajo de un día, y….

Mientras tanto la ciudad está sumida en una inseguridad sin igual…. Y a los políticos de turnos no les importa….

Señores es necesario ahora? ? Las clases comienzan las escuelas algunas se caen a pedazos.los chorros abundan y seguridad corta nos quedamos. ..y así estamos. .para atrás mi concordia

Bea Cap dice:

A quien mierda le importa esto no estamos para la joda abran los ojos concordia esta mas liberada que nuncaa

Silvia Noemi dice:

La fuente de aguas danzantes ,gasto inútil ya no funciona,los únicos que danzan en la ciudad son los CHORROS pero no de agua,””los que asaltan. “”corsodromo, negocio muuuyyyy redituable pero para los políticos y negocios de amigos de el intendente,nada de lo que se recauda va para la mejora de la ciudad !!!

PLATA PARA CAMPAÑA…….

plata para campaña ?

Abren los sobres dicen ..ya la tienen ree clara quien se la gana jajaja

las de el estadio municipal frente a el regimiento¿no sabe cuando abren

porque nos arreglan las calles que son un desastre? nos arruinan los vehículos encima tienen el tupe de levantar multas… ¿a quien hay que denunciar por el daño y perjuicio que ocasiona a los vehículos las calles en mal estado: al municipio?

Por qué mejor no repavimentar boluverd San Lorenzo antes de emparcharlo .

Calles rotas, perdidas de agua por caños rotos, cluacas tapadas, etc. Para cuando?

Con todo lo que hay que hacer en la ciudad, y van a gastar plata en eso. Qué negocio habrá atrás de eso o qué favor. Dios mío nunca va a cambiar esto con esta gente. Algunos ciudadanos los entretienes con plumitas a los otros, no.

Farias José dice:

El negocio de un grupo de amigos … Si te pones a fijar los que están a cargo de las comparsas te das cuenta

Las calles dan asco..psra eso no hay plata?no es que los carnavales dejan pérdida?..la ciudad del reves

Antes de gastar en eso, estaría bueno que las estradas de concordia, al menos manden a juntar la mugre,dejarlas un poco mas presentable porque eso si es un asco!!!

No hay calles rotas? El manzores no se limpia hace años, el lago impresentable y cantidad de prioridades más

La segunda ciudad. Más. Pobre. Para eso hay dinero. ..cómo la fuente dé aguas Danzantes. Viva la joda!!!!!..