El abogado Palmerola hace su descargo a la Cooperativa eléctrica

Después de la nota de prensa emitida por la cooperativa eléctrica de Concordia, en donde citan de forma acusatoria al abogado Claudio Palmerola, este se pronuncia haciendo llegar a los medios de comunicación su descargo.

Aquí el descargo completo.

“El abogado ejerce lícitamente su profesión. Palabras irresponsables como lo esgrimido en esa nota y/o comunicado, atentan contra el legitimo derecho del usuario de energía de acceder y peticionar ante las autoridades, a los fines de que sus derechos -lesionados- sean restablecidos.

La cooperativa puede y debe ejercer su derecho de defensa (dentro de la justicia)

Pretender amedrentar al abogado, el juez y el consumidor con propalaciones “extremistas” como ya nos tiene acostumbrados, es querer tapar la inoperancia y las irregularidades en torno al servicio eléctrico.- que prestan.

Sres. de la Coop. El proceso está abierto, el debido proceso requiere de que esgriman sus defensas, propalar en medios digitales y de cualquier otro, denostando o tratando de ultrajar la NOBLE PROFESION DE ABOGADO y pretender ATACAR UN FALLO ADVERSO es propio de gente desesperada y carente de argumentos para rebatir el legítimo reclamo del USUARIO.

Es la justicia, es en el expte. Donde deben y pueden demostrar sus razones.

Atacar a un profesional del derecho, que lleva el caso a tribunales, para que la Justicia ILUMINE el camino de lo justo, no es muestra de respeto institucional.”

El tema del tarifaso de la luz es un tire y afloje, entre la cooperativa y los usuarios. En donde se deslindan de responsabilidades, tanto provincia, como el municipio y la cooperativa, y el único damnificado es el usuario que no puede hacer frente a terrible suba en la facturación .

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario