El Ballet “Alas de mi Patria” presentó la Misa Criolla con el auspicio de Salto Grande

548 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Con el objetivo de promover el Arte y la Cultura Popular, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande auspició la presentación de la Misa Criolla por parte de los bailarines de la escuela y del reconocido ballet folklórico “Alas de mi Patria”, durante el fin de semana santa en el marco de la Expo Pascuas.
Frente a un numeroso público, la presentación se realizó el sábado 15 de abril en la Costanera. El espectáculo se dividió en dos partes. En la primera, los grupos que forman Alas, entre danzas y malambos presentaron “De norte a Sur, suenan bombos y guitarras” con la presentación del cuadro “Romance Isleño” en la segunda parte representaron “La Misa Criolla”, con versión de Mercedes Sosa.
“La propuesta busca que el arte y la religión se unan recordando el sacrificio de Dios para salvar a su pueblo. Entregando a su hijo Jesús para la salvación y perdón de todos nosotros”, explicó el profesor Daniel Bogado.
El apoyo a esta iniciativa se enmarca en el Programa ¨GenerArte¨ que impulsa la Delegación y que busca facilitar el acceso de la población a la cultura y el arte

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario