El Barcelona llegó a Japón

El plantel del equipo catalán aterrizó en Tokio luego de poco más de 13 horas de vuelo. Mascherano compartió una foto del plantel a través de Twitter. Hubo aplausos porque perdió el Real Madrid.

El Barcelona ya está en Japón para disputar el Mundial de clubes. Apenas la delegación, con Lionel Messi y Javier Mascherano, aterrizó en el país asiático, el volante de la Selección se encargó de compartir mediante su cuenta de Twitter una foto con sus compañeros, apenas bajados del avión.

Los futbolistas del Barsa arribaron al aeropuerto Narita, de Tokio, pasadas las 19.30 de Argentina (7.30 hora local). Fueron 13 horas y 16 minutos de un vuelo en el cual hubo aplausos cuando se informó la derrota del Real Madrid ante Villareal en la liga española.

La delegación que llegó a Japón la integran: Marc-André Ter Stegen, Claudio Bravo y Jordi Masip (arqueros); Douglas Pereira, Gerard Piqué, Dani Alves, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Adriano, Jordi Alba y Marc Bartra (defensores); Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Gumbau, Sergi Samper y Sergi Roberto (mediocampistas); Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez (delanteros).

El Barça ha sido recibido en el aeropuerto por un buen número de aficionados azulgrana #HelloJapan ??✈ pic.twitter.com/VaIwnltBWo

Luego de descansar, el hipotético rival de River en la final del certamen tiene previsto entrenarse por la tarde. Barcelona debutará en el Mundial de Clubes el jueves a las 7.30 de Argentina ante Guangzhou Evergrande, que dio la sorpresa al eliminar al América de México 2-1 este domingo. El encuentro se jugará en el estadio Internacional de Yokohama.
clarein

Paula Ravier