Luego de la primera noche inaugural, este sábado 2 de febrero la pasión del Carnaval de Concordia colmó el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, con miles de concordienses y turistas de distintas localidades que dieron un excelente marco para que Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz se lucieran en la Avenida.

Las cuatro comparsas en competencia brindaron otra noche a pura pasión, alegría y color. Con distintas mejoras, el Corsódromo siguió mostrándose embellecido. Las lluvias de los días previos, e inclusive el descenso de la temperatura (que obligó a sacar las camperas), no hicieron mella en la pasión de la familia carnestolenda de Concordia y en la manga se vivió todo el calor de la máxima fiesta popular del verano concordiense.

En la primera noche hubo alrededor de 9000 personas y en esta segunda luna carnavalera, la cantidad de público asistente continuó en alza, ratificando una edición 2019 que augura ser existosa. Las comparsas sorprendieron con trajes y carros completos, con shows de baterías que dejaron maravillados a todos, y un espectáculo que comenzó puntual a las 22.30 como estaba previsto y se extendió hasta minutos antes de las 4 de la madrugada

Dejá tu opinión o comentario