Continúa la promoción nacional del Carnaval de Concordia en medios de comunicación y destinos turísticos de otras provincias, con el objetivo de dar a conocer la máxima fiesta del verano. La Reina del Carnaval, Agustina Barrio, junto a pasistas y ritmistas concordienses, se presentaron en el programa «Mañanas Nuestras» e hicieron bailar al ritmo del samba a Las Trillizas de Oro.

Con el objetivo de continuar consolidando el crecimiento de nuestro Carnaval, desde la gestión del intendente Enrique Cresto, a través del Ente de Carnaval, la Secretaría de Turismo y el Emcontur, se vienen realizando acciones de promoción en distintos destinos turísticos del país, en Ciudad de Buenos Aires y en medios nacionales, para que todos conozcan los atracticos de nuestra ciudad.

Así, la belleza y simpatía de los integrantes de las comparsas de Concordia se vieron en el programa “Mañanas Nuestras” conducido por las reconocidas Trillizas de Oro, en la continuidad de las promociones que a nivel nacional se viene realizando de la fiesta cuya edición 2019 tiene como fecha de inicio el sábado 19 de enero.

Representaron al Carnaval de Concordia en la televisión nacional Agustina Barrio, actual soberana de la fiesta, Nestor Gomez, Victoria Araujo, Macarena Fernandez y Valentina Alanís, embajadora del Carnaval, quienes al ritmo de la batería a cargo del Mestre Maxi González, hicieron sambar a las conductoras y les enseñaron los pasos básicos del samba característico.

El brillo, ritmo y alegría carnestolenda tuvo como finalidad promocionar la apasionante fiesta de los concordienses, el Carnaval 2019, mostrando la belleza de los integrantes de las comparsas y sus artesanales trajes.

Dejá tu opinión o comentario

Esto es poner el carro adelante de los caballos.gastan en hacer promociones en vez de embellecer la ciudad.y después promocionarla.hace años que vienen con el versito trabajamos por el turismo y lo único que se hace es gastar plata.