El Carnaval de Concordia se promocionó en Buenos Aires y en la Fiesta Nacional del Arroz

Intensos días de promoción del Carnaval de Concordia. El Ente de Carnaval en conjunto con el Emcontur y los Directores de las Comparsas continúa promocionando la edición 2017 del carnaval más pasional del litoral. Una delegación fue parte de la Noche de las Casa de Provincias en Buenos Aires, y este domingo el Carnaval de Concordia fue el cierre de la XIV Fiesta Nacional del Arroz en San Salvador.

El jueves pasado, se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la “Noche de las Casa de Provincia”. Donde cada provincia presentó sus atractivos turísticos y culturales. En el caso de Entre Ríos, los tres principales eventos que tiene Concordia por delante, se destacaron. El regreso de la Fiesta Nacional de la Citricultura, la XXXVIII Maratón Internacional de Reyes (que se correrá el sábado 7 de enero), y los Carnavales, se lucieron y atrajeron la mirada de periodistas, agencias de turismo y público presentes. El evento finalizó con un especial show carnavalero y un recital acústico de Coti Sorokin.

En tanto, el domingo, tras la actuación de los músicos anunciados y la elección de la Reina Nacional del Arroz, el Carnaval de Concordia fue el cierre de una fiesta que atrajo a multitudes en San Salvador. “La promoción en Buenos Aires es importante porque tiene una amplificación grande y nos permite llegar al mercado turístico más grande, se realiza en un trabajo articulado con el gobierno provincial”, dijo al respecto el presidente del Emcontur Martín Buraglia. Mientras que “la promoción en la Fiesta Nacional del Arroz se da por un trabajo articulado con los gobiernos e instituciones de la región, y además del Carnaval promocionamos también la Fiesta de la Citricultura”, puntualizó.

“Estamos realizando un trabajo de promoción de los principales eventos convocantes que tenemos, pero en conjunto con los diversos atractivos y servicios que ofrece la ciudad, como las termas, San Carlos, la Costanera, y las playas”, dijo Buraglia. “El intendente Cresto definió al turismo como uno de los ejes para el desarrollo de la ciudad, y esto implica promocionar tanto los paseos naturales y la infraestructura con que cuenta la ciudad, como también los diversos eventos culturales y deportivos que se realizan en la ciudad y le dan un dinamismo muy importante en toda la región”, sostuvo.

En la continuidad de la promoción a nivel nacional, se confirmó que el próximo domingo 4 de diciembre, el Carnaval de Concordia estará en la Gran Final de la Temporada 2016 del TC, en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Al tiempo que se organiza el lanzamiento oficial en nuestra ciudad, con un evento especial.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario