El Carnaval llega a su tercera noche en el Corsódromo

2636 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Todo listo para que esta noche vuelva a vibrar de pasión la manga y las tribunas del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. La tercer luna del Carnaval de Concordia abre febrero con el sorteo de dos motos cero kilómetro y la televisación nacional de la fiesta.

Este sábado 4 de febrero el desfile comenzará a las 21.30 hs con la presentación de Unisur. Luego será el turno de la tricolor Ráfaga. En tercer orden desfilará la comparsa que está defendiendo la corona, Emperatriz. Tras su paso será el turno de Bella Samba y para el cierre de esta noche, Imperio. Comenzando el desfile a las 21.30 hs.

Sorteo de dos motos

Ante el consolidado éxito que está teniendo esta edición del Carnaval, el intendente Enrique Cresto propuso que se sorteen dos motos 0Km, entre el público asistente y entre todos los artistas que integran las comparsas. El primer sorteo se realizará pasada las 23 horas, y el afortunado deberá estar presente en el predio en el momento y tener en su poder el número que le será entregado al ingresar al Corsódromo. En cada sorteo participarán todos, tanto el público asistente como los integrantes de las comparsas. Las motos que se sortearán en ésta oportunidad son una Motomel CG 150 S2 y una Gilera Smash 110.
​​
​Televisación por C5N y por Internet

El tercer desfile podrá ser visto desde todo el mundo. A través del sitio web www.carnavalconcordia.com.ar se podrá acceder al enlace en Youtube para ver la transmisión en vivo por Internet. Pero además, esta noche tiene el plus de que se contará con la presencia en el Corsódromo de Robertito Funes, el carismático conductor de C5N, quien televisará en vivo el desfile por esa señal. De esta forma, el Carnaval de Concordia moverá la pantalla televisiva para todo el país.

Entradas

Desde el Ente de Carnaval recordaron que el canje de entradas anticipadas compradas por Internet, se realizará hasta las 13 horas de este sábado en la Oficina de Turismo del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini). Sólo en la mañana del sábado se pueden comprar a precio de anticipadas, por la web en www.carnavalconcordia.com.ar o personalmente en Caja Mixta. Luego a partir de las 18 horas abrirán las boleterías en el Corsódromo a precio de puerta.

La entrada general anticipada tiene un valor de $150, mientras que en puerta saldrá $200. Los menores de 2 a 12 años abonan $50, y los menores de 2 años pagan un seguro de $20. En las boleterías del predio se venderán las entradas para jubilados a $100, quienes deberán presentar el carnet.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario