El Castillo de San Carlos de Concordia bailará “Milonga” este Jueves

En un marco inigualable y al aire libre, se presentará un espectáculo de acceso libre y gratuito. Estará a cargo de Guillermo Ferrer, quien pasó por la Orquesta del maestro Osvaldo Pugliese, y la voz de Alejandra Diagne. A partir de las 21, con baile incluido.

Este jueves 12 de febrero a partir de las 21, el Castillo San Carlos invita a presenciar un espectáculo único de Milonga al aire libre. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar del concierto de Guillermo Ferrer (contrabajista, reconocido por su paso en la Orquesta del maestro Osvaldo Pugliese) y Alejandra Diagne (voz), provenientes de la ciudad de Buenos Aires.

El evento es organizado por la Administración del Castillo San Carlos, y propone una Milonga al aire libre en donde el público podrá bailar Tango, Milonga y Vals de distintas orquestas de la década del 40.

Es una nueva actividad en el Castillo que busca convocar a todos los vecinos a este mágico lugar para disfrutar de la belleza natural de su paisaje único y a la vez revalorizar el patrimonio histórico de Concordia, integrándolo con diversas propuestas culturales para todo público.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario