El Centro de Comercio de Concordia pide a Bordet por la seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia solicitó una audiencia al gobernador Cdor. Gustavo Bordet, apostando al diálogo como método para impulsar políticas públicas que garanticen una adecuada cobertura de la seguridad de los bienes y personas en Concordia.

El Centro de Comercio considera prioritario y urgente reforzar la logística de nuestra Jefatura Departamental de la policía de Entre Ríos, para que la prevención sea efectiva y abarque a toda la ciudad.

“Consideramos de suma relevancia que se adopten medidas de carácter preventivo, ante el riesgo evidente de que se incrementen los delitos en Concordia, como consecuencia del deterioro social y la visible caída de la actividad económica”, señala la entidad que agrupa al comercio, en la misiva enviada al Gobernador.

“Confiamos en que el gobierno que Ud. encabeza, sabrá hallar, interactuando con la sociedad civil y con entidades como la nuestra, los caminos para encausar la situación y garantizar condiciones de seguridad para la comunidad toda”, le dice el Centro de Comercio al Contador Bordet, al fundamentar un pedido de audiencia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario