El Centro de Salud Capricornio cuenta con un nuevo ecógrafo

En el Centro de Salud del barrio Capricornio, se hizo entrega a través del Programa SUMAR de un Ecógrafo de última generación, para brindar un mejor servicio a la comunidad. Leticia Ponzinibbio, esposa del Intendente, hizo entrega de esta nueva herramienta de trabajo a los profesionales de la salud que ejercen en dicho lugar.

“Fuimos muy bien recibidas por las chicas, estamos entregando un ecógrafo, y nos alegra saber que con esta entrega se va a ampliar el servicio en el Centro de Salud Capricornio”, señaló Ponzinibbio. “Este ecógrafo móvil, es una de las demandas que teníamos pendientes, y hoy el intendente Enrique Cresto está cumpliendo con este pedido”, subrayó.

Por su parte la Obstetra del Centro de Salud indicó que “agradecemos mucho esta entrega, junto al Dr. Ponce, vamos a poder trabajar más cómodamente, ya que este aparato sirve para detectar quistes de ovario, semanas de embarazo, control del DIU, y todo lo que podamos detectar precozmente con el ecógrafo, la demanda es mucha, pero este aparato nos va a permitir estar mas cerca de los vecinos y dar mejores diagnósticos a los pacientes”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario