El Club Estudiantes se consagra Campeón de la Liga Provincial de Básquetbol 2007 y lo festeja a lo grande

1128 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Durante la noche del viernes se llevó a cabo en la sede social del Club Estudiantes Concordia una cena con motivo de celebrarse el décimo aniversario de la obtención del título de Campeón de la Liga Provincial de Básquetbol 2007.

Cerca de un centenar de personas, entre invitados especiales, familiares, dirigentes y simpatizantes de la institución, participaron de una jornada colmada de momentos emotivos.

Pasadas las 22.30 hs. se dio por inaugurado el evento con las palabras de bienvenida a cargo del presidente Cristian Cañete, quien agradeció, entre otras cosas la concurrencia de cada uno de los presentes.

Luego del plato principal se proyectó un emotivo video con imágenes de aquella campaña y sobre el final del mismo llegó el saludo de Gastón Castro y Oscar Aballe, dos ex jugadores de la institución que no pudieron estar en nuestra ciudad.

Acto seguido llegó el momento de los homenajes. En primer término fueron reconocidos Jonathan Ledesma, Matias Moretto, Sebastián Gaztambide y Tomás Rodríguez, quienes hace una década integraban el plantel como jugadores juveniles.

La continuidad de la noche se dio con la entrega del reconocimiento al cuerpo técnico. De esta manera, Claudio Aguirre, Eduardo Krunfli, Lucrecia Zambón, Maximiliano Olivieri, Manuel Tamaño, Ricardo Lagraña no sólo recibieron su diploma sino también el cariño de la gente. En este momento de la noche, Claudio Aguirre se dirigió a los presentes rememorando momentos de aquellos años.

La ceremonia continuó con el homenaje a los “foráneos” Claudio Farabello, Isac Monti, Joaquín Etcheverry y Casio Bondaz mientras que para el final se entregó el reconocimiento a Hernán Henchoz, Federico Cabrera, Fernando Etchenause y Ariel Blanc.

El Pulpo tomó la palabra en representación de los jugadores y agradeció el acompañamiento de la gente.
Para el final quedó una foto grupal y la firma de un cuadro que tendrá como destino final el gimnasio de musculación próximo a inaugurarse en la enttidad de calle San Luis.

Sin dudas se trató de un momento cálido y lleno de emotividad. Se tejieron charlas amenas, se estrecharon abrazos, se repasaron anécdotas y hasta alguna lágrima se escapó de los ojos de aquellos que recordaron a las personas que ya no están.
Prensa Club Estudiantes

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario