El Consejo de Emergencia Social envió donaciones a la ciudad Federal

Por iniciativa del intendente Enrique Cresto, el Consejo de Emergencia Social envió esta semana un camión con donaciones a la ciudad de Federal, para asistir a las familias afectadas por el temporal y las inundaciones que sufre el norte entrerriano. Se enviaron botellas de agua mineral y también lavandina.

El Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad de Concordia, Guillermo Echenause, destacó sobre la ayuda enviada que “son elementos necesarios para todos aquellos que están pasando un mal momento debido a las condiciones climáticas”.

Junto a la donación solidaria, viajó a la vecina ciudad, un Técnico en Protección Civil y Emergencias, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de Concordia, quien colaboró en la planificación ante la emergencia.

El intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, resaltó que “quiero agradecer este gesto del Intendente Enrique Cresto, a Guillermo Echenause y a todos sus colaboradores, y al Consejo de Emergencia Social, por el apoyo brindado a los familiares afectados de nuestra ciudad”. Realmente está colaboración “será de gran ayuda para toda nuestra ciudad”, resaltó Chapino.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario