El consulado móvil de Bolivia viene a Concordia para que sus ciudadanos puedan realizar trámites

El sábado 22 de noviembre el cónsul boliviano realizará trámites para sus conciudadanos que residen en la ciudad y la región. Atenderá en el cuarto piso del Centro Cívico, de 9.30 a 12 hs.

El día sábado 22 de noviembre, de 9.30 a 12hs, en el cuarto piso del Centro Cívico, se prestará el servicio de Consulado Móvil de Bolivia, con el fin de otorgar documentos a los ciudadanos bolivianos para que realicen sus trámites de residencia ante la Dirección Nacional de Migraciones.

La actividad estará presidida por el Cónsul de Bolivia en Rosario, Sixto Valdez Cueto y la Delegada de la Dirección de Migraciones en Entre Ríos, María Raquel Miño, en coordinación con el Director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Municipalidad de Concordia, Sergio Reggi.

De acuerdo a la información de Migraciones, la mayoría de los residentes bolivianos en Entre Ríos se dedica a la agricultura, y tiene sus documentos en orden.

El Consulado de Bolivia en Rosario –que tiene jurisdicción en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones- puede otorgar certificados de antecedentes policiales, certificados de nacimiento o de nacionalidad cuando las cédulas de identidad están vencidas.

El servicio consular, además, consiste en el asesoramiento en temas migratorios, laborales y legales; y se informa sobre otras tareas que cumplen las representaciones consulares como la doble nacionalidad, matrimonio y otros.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario