El cubano se lesionó y será dado de baja

Uno de los dos cubanos que integran el plantel del Club Estudiantes Concordia será baja para lo que resta de la fase regular. El jugador sufrió una fractura que lo aleja de las canchas.

El cubano era una pieza importante en Estudiantes.

Después de tantas buenas en la parte física llegó la primera mala noticia del año para Estudiantes. Es que a uno de sus internos cubanos se le produjo la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y deberá someterse a una intervención quirúrgica.

De esta manera, el ala pivot Jasiel Rivero Fernández será baja en el elenco dirigido por Hernán Laginestra para todo lo que falta de la fase regular. La dirigencia del Verde junto al representante del jugador decidirán en estos días la fecha de la operación. El período de recuperación del foráneo rondaría en los de dos meses, por eso el número 22 se perderá los doce juegos restantes del elenco estudiantil en la fase Nacional.

Rivero se había convertido en una pieza importante en el equipo conducido por Laginestra disputando 16 juegos, sumando 8,9 puntos y 4,1 rebotes en 25,5 minutos de promedio por partido.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario