El delantero de Racing Bou, dijo que le quisieron robar un camión con donaciones

El delantero de Racing se encuentra en su ciudad natal colaborando para los afectados por las crecidas en el Litoral y se emocionó al hablar sobre lo que está pasando; esperó tres horas y media en la ruta los camiones con donaciones y uno llegó casi descargado

Gustavo Bou dejó atrás sus vacaciones para viajar a Concordia, su ciudad natal, en medio de las crecidas en el Litoral para ayudar a los inundados. Gracias a la ayuda de los hinchas de Racing, el jugador logró recolectar dos camiones con donaciones para los afectados y hoy se emocionó hasta las lágrimas en una entrevista al hablar de lo que está ocurriendo. Además, contó un lado negativo: le quisieron robar uno de los camiones.

“La gente de Racing se portó muy bien, estoy muy agradecido. Logramos juntar dos camiones con donaciones para traer a Concordia. Los esperábamos para las siete de la mañana pero ayer a las once de la noche me avisaron que ya los habían descargado. Ahí llamé para saber qué pasaba porque yo quería devolverle en una foto todo lo que había hecho el club”, relató Bou en diálogo con Radio La Red.

“Nos reunimos a las tres y media de la mañana con mi familia. Esperamos tres horas en la ruta y los camiones no llegaban a Concordia. Uno llegó a mis manos y lo dejé con mi familia. Pero el otro no aparecía y costó encontrarlo. Finalmente me entero a la media hora que el camión ya estaba descargado. Dejé con mis hermanos el que había llegado y fui a ver si estaba o no. Todo esto duele porque uno trata de hacer las cosas de corazón”, agregó el delantero sobre la situación.

#Concordia llegaron las donaciones y nos recibió personalmente el Campeón, gracias Gustavo Bou pic.twitter.com/j5VzFUl6vI&- Racing Solidario (@RacingSolidario) diciembre 27, 2015

“Alguna maldad quisieron hacer. Por suerte encontramos el segundo, pero llegó casi descargado y espero que se distribuya de la mejor manera. No le encuentro motivo y nadie me dio explicaciones. A veces cuando uno hace las cosas bien, parece que te quieren voltear”, contó Bou, que luego se emocionó al hablar de todo lo que está pasando.

“Me duele que pase esto y me emociona lo que se está haciendo. Se que muchos piensan que lo hago para figurar, pero lo hago por mi ciudad y mi barrio que están muy mal” (Gustavo Bou)

“Me emociona mucho todo lo que está pasando. Se que hay mucha gente que piensa que lo hago para figurar, pero yo estoy tranquilo porque todo lo que hago es porque me sale, por mi ciudad y por mi barrio que están muy mal. Me duele que pase esto, pero yo tuve muchos golpes en la vida y siempre traté de poner el pecho. Estoy re contento y re orgulloso por mis amigos y por mi familia. Se me puso la piel de gallina cuando volví a mi casa y ya estaba el camión casi descargado gracias a ellos”, contó Bou, con la voz quebrada y entre lágrimas.

“De mis veinte amigos, quince están evacuados. Tengo dos que tienen todos los muebles en mi casa porque la suya está bajo agua y ni siquiera me pidieron algo de lo que llegó. Repartimos por el barrio para la gente que estaba auto evacuada y vamos a ir a los centros para acercar lo que llegó. Yo siempre digo que la humildad es lo que te lleva a donde menos lo esperás. Estoy feliz y triste a la vez. Sólo queda agradecerle a toda la gente de Racing”.

Sobre los próximos días, el delantero comentó que esperan recibir nuevas donaciones y que le avisaron que llegarán dos camiones más desde Racing Solidario.
cancha llena

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario