El domingo, Beach Vóley y Fut Vóley en la Costanera

En el marco del Programa “Viví Costanera en la Playa”, el Ente de Gestión Costanera de la Municipalidad inaugurará este domingo 18 de febrero a las 19 hs las canchas de Beach Vóley y de Fút Vóley. Las mismas estarán ubicadas en el Espigón 2 de la Costanera, y serán de uso gratuito.

Estas disciplinas plantean un juego simple, fácil de aprender y son una alternativa divertida para disfrutar del verano y el deporte. Por ese motivo, y en el marco de un programa de mejoras y acondicionamiento del principal paseo de la ciudad, se suma esta propuesta a las distintas iniciativas que permiten disfrutar en familia de la Costanera.

“La propuesta busca sumar actividades deportivas en la playa durante las vacaciones y continuar durante el año con una escuelita de Beach Vóley gratuita y para todo público”, adelantó Aldo Álvarez, Director del Ente Costanera. “La directiva del Intendente Enrique Cresto es que haya diversas propuestas para que todos los concordienses puedan disfrutar de su ciudad y de este hermoso lugar. Por eso hemos impulsado el patio de Terrazas de la Costa, se realiza el ciclo de Música Junto al Río, las clases gratuitas de baile y arte para chicos, entre otras propuestas a las que se suman ahora estas canchas de estos deportes populares y divertidos”, comentó.

Durante la inauguración oficial que se realizará este domingo, se realizará un partido de exhibición.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario