Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y el Ente Costanera, en la continuidad de las políticas de promoción cultural que lleva adelante el Intendente Enrique Cresto, se llevará a cabo este domingo 18 de febrero a partir de las 21 hs en el Mirador «Arenitas Blancas», el ciclo artístico – cultural «Verano, Tango y Folklore en el Río», una propuesta enmarcada en la impronta de revalorizar la música y la danza regional y la música ciudadana.

El Ballet «Almafuerte» con la dirección de Héctor Luna y «Aromas Gauchos» de José Ayala, los grupos «Azul» de Vanesa Maidana, «La Güaina» dirigida por el reconocido músico Quito Castro y «Los Unikos del Chamamé», son los artistas que en esta nueva edición harán cantar y bailar con alegría al público presente.

Con la coordinación de los profesores Sergio Lugo y Mariela Garay habrá peñas de Folklore y Tango para que el público pueda cantar y bailar, participando del desafío que permite conocer a la pareja que mejor baile Chamamé. Una propuesta gratuita para disfrutar en familia, con buena música y a orillas del Rio Uruguay.

«Verano, Tango y Folklore en el Rio» se suma a la serie de eventos programados para la temporada estival, complementando las actividades recreativas que se realizan en la Costanera, siendo una oferta tentadora para quienes gustan de la música y el baile.

Dejá tu opinión o comentario

Luciana Paiz Luciana Paiz dice:

Perdon ALGUIEN ME VENDE UNA ENTRADA PARA EL CORZO PARA NENA DE 12 LE AGRADECERE

Cuando vas mostrar el basural d ruta 4 d bulevar yuqueri hasta cambapaso y los barrio a abandonado por el municipio q solo le preocupa la cotanera