El domingo se presentan los trabajos integrales realizados Culminan los trabajos de recuperación de Avenida Frondizi

Este domingo, una vez concluidas las tareas que se están llevando adelante en uno de los principales accesos a la ciudad, se realizará la presentación de las obras que con recursos municipales se llevaron a cabo, incluyendo el repavimentado integral. A partir de las 13.30 hs habrá diversas actividades recreativas y competencia de rollers, patines y bicicletas.

Esta obra, considerada como primordial para la gestión del intendente Enrique Cresto, incluyó la repavimentación completa del tramo que va desde la rotonda en Villa Adela hasta el cruce de la Avenida San Lorenzo y Boulevard Yuquerí. Además del asfaltado, se hizo el cambio de las luminarias, pintado de las columnas y demarcación de las líneas divisorias de los carriles, rearbolado y otros trabajos de prevención y seguridad vial en dicha arteria, que están en la etapa de finalización. También cabe mencionar que se realizaron trabajos de mantenimeinto y puesta en valor de la rotonda de San Lorenzo y Yuquerí.

Así entonces, éste domingo, con actividades deportivas y recreativas, se llevará a cabo la presentación de los trabajos hechos y la reapertura de Avenida Frondizi.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario