El dueño de la Tijera Loca se despacha a balazos contra un perro

El grave hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, en Concordia. El animal habría sido ultimado de unos seis disparos. Una vecina corroboró la denuncia de la dueña del perro. El autor es un reconocido comerciante de Concordia. Hubo un total repudio en las redes sociales y en su barrio.

Todo comenzó en San Lorenzo y Remedios de Escalada. Allí, en la tarde de este jueves, personal policial se hizo presente en la casa de una vecina que denunció que le mataron su perro de varios disparos.

Violento
A la denuncia de la mujer, de 47 años, se sumó el testimonio de una vecina, quién corroboró lo dicho en presencia de los uniformados.

Según éste testimonio, el autor de los disparos habría exteriorizado a los gritos su enojo por la presencia del animal y anunció a viva voz que “esta vez, sí lo mato”. Acto seguido, sacó un rifle y le disparó en seis oportunidades al perro.

Además, detalló que cuando el animal se desplomó, el agresor lo cargó, lo sacó a la calle y lo dejó tirado en la vía pública. Todo lo investigado por los efectivos policiales fue notificado al fiscal en turno. Según los testigos, el autor material es un reconocido comerciante local llamado Nelson Demerlier, propietario de La Tijera Loca.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

No comprar en La tijera loca el dueño asesino a un animal indefenso 😥

Estela Maris dice:

Q dios le dé el castigo más grande,!!! Q no tenga paz y viva revolcándose d remordimiento!!! Q pague x el resto d su vida arrastrado como gusano. Ojalá y lo vea con mis propios ojos pudriéndose en vida.
Perdón x mis palabras, pero es lo q siento . Dios es grande y nos va a mostrar a todos cómo se pudre en vida

UN VIOLENTO y ARMADO. HDP que te vuelva multiplicado

No creo q valla preso, igual tienen q ir preso el y la dueña por no cuidar su perro y dejarlo andar de casa en casa.

No compren en La tijera loca por viejo basura!

Que paso con ese señor?está detenido?

Ana Kuperman dice:

Tatlmente de acuerdo …a nó comprar telas ahi !!

Ana Kuperman dice:

Que HDP.!!! Ojalá q vaya preso …es un ciudadano más

IRA PRESO ?TERRIBLE PORQUERIA DE PERSONA,O LO QUE TIENE MUCHA$$$$$$ NO PASA NADA CON ESTE TERRIBLE ZORETE.MIRA SI HUBIESE SIDO UN NEGRO SIN PLATA EL QUE HACIA ESTO TODA LA SOCIEDAD LO ESCRACHARIA.TIENE NEGOCIO ESTA LACRA BUENO A NO COMPRARLE NADA,HACERLE SENTIR LA IGNORANCIA DE LA SOCIEDAD.TENDRA LA CONCIENCIA TRANQUILA,TENDRA HIJOS,NIETOS QUE LES CONTARA QUE FUE UN CUENTO