El EnduroCross pone primera en Concordia

Este fin de semana, el sábado 2 y domingo 3 de abril, el EnduroCross Entrerriano pone primera en el departamento de Concordia. Con el apoyo de la Municipalidad de Concordia y del Municipio de Estancia Grande, participarán más de 90 pilotos de 4 provincias argentinas y también de la República Oriental del Uruguay. Se correrá en el nuevo circuito “Lo Carma”, en la Ruta 14 Km 247 (Estancia Grande), y corresponde a la primer fecha del torneo que fiscaliza APEMA.

En la conferencia de prensa realizada este jueves en La Posada del Peregrino, los organizadores informaron que el trazado combina sectores a campo abierto con curvas rápidas y amplias, con piso arenoso con algunos saltos y otras alternativas propias del lugar, con un promedio de 3 minutos y medio la vuelta.

Participaron de la conferencia de prensa el intendente de Concordia Enrique Cresto, el titular del Emcontur Martín Buraglia, el director de Deportes del municipio Alberto Barros, el coordinador de Eventos de la Municipalidad Marcelo Flores, y el concejal Alberto Zadoyko.

Competirán pilotos de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay, en categorías de motos y de cuatriciclos.

El valor de la entrada es de $40 pesos, y los menores a partir de los 5 años abonan un seguro de $20.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario