El Frente para la Victoria presentó sus candidatos en el Departamento Concordia

El intendente de Concordia y candidato a gobernador Gustavo Bordet y el senador provincial y candidato a intendente Enrique Cresto – en una de sus primeras actividades de campaña ya oficializadas las listas – encabezaron esta mañana en Estancia Grande la presentación de postulantes del Frente para la Victoria para las próximas elecciones en los municipios y juntas de gobierno del Departamento.

Participaron del acto el candidato a senador provincial Ángel Giano; el candidato a viceintendente en Concordia, Armando Gay; los intendentes – que buscan su reelección – Fabian Cevey (Puerto Yeruá); Nicolas Pasarello (La Criolla); Ruben Chaparro (Los Charrúas) y Esteban Llados (Estancia Grande). En representación de Colonia Ayui estuvieron Edgardo Almada (actual concejal y candidato a intendente por el FPV) y Domingo Galeano (que va por su reelección con boleta separada del movimiento vecinal que encabeza, pero apoyando la candidatura de Bordet).

Por las juntas de gobierno estuvieron Jorge Irigoyen (Nueva Escocia), Julio Kremer (Colonia Roca); Patricia Silva (Pedernal); Jorge Reta de Urquiza (San Justo); Noemi Carraud (Clodomiro Ledesma); Domingo Bordón (El Redomón); Pedro Zubizarreta (Estación Yeruá) y Daniel Viollaz (Estación Yuquerí).

En la oportunidad, Bordet destacó el trabajo en conjunto realizado con los intendentes del Departamento, “nos acompañamos y apoyamos mutuamente en diversas iniciativas; trabajamos juntos en temas ambientales, turísticos, sociales. Avanzamos en proyectos importantes, integradores. Todo esto nos permite llegar a esta etapa fortalecidos y con grandes expectativas de darle al peronismo un triunfo contundente en todo el Departamento”.

El candidato a gobernador también valoró positivamente el trabajo del senador Cresto, destacando que: “así como Enrique me acompañó en mi gestión y trabajó por Concordia también sé bien que estuvo al lado de cada intendente y presidente de junta para sacar adelante las obras y los proyectos que hacían falta para profundizar esta enorme transformación que el compañero Sergio Urribarri impulsó en cada rincón de esta Provincia”.

En el mismo sentido, Bordet consideró que “este trabajo en equipo de estos años fortalece nuestra propuesta electoral para estas elecciones. Por eso estamos trabajando en la campaña pero también pensando en lo que viene, garantizando la gobernabilidad de la provincia, la continuidad de la obra emprendida por el compañero Urribarri y planificando para seguir creciendo”.

Cresto, en sintonía con Bordet, resaltó que “esta foto de unidad que hoy podemos mostrar en Concordia no es una circunstancia electoral, esto viene de un trabajo en equipo de todos estos años y como consecuencia positiva de un nuevo paradigma de construcción política que un gobernador como Urribarri marcó como impronta de gestión”.

“Venimos trabajando juntos y tenemos una fórmula que refleja este trabajo militante donde cada uno pone lo mejor de sí mismo para ayudar a fortalecer esta construcción conjunta que ha posibilitado la transformación histórica de esta Provincia. En Concordia tenemos una fórmula bien peronista, con mucho potencial y asumimos con gusto la responsabilidad de sacar el mejor resultado posible para ayudar al triunfo del peronismo en la provincia y consolidar el posicionamiento y liderazgo de Urribarri en la provincia y a nivel nacional”, resaltó el candidato a intendente de Concordia.

Giano, por su parte, instó a “trabajar y militar juntos y defendiendo todo lo que se ha hecho en estos años. Este es un proyecto que le dio mucho a la Argentina y a los entrerrianos. Hay obras, hay grandes logros que mostrar y mucho por hacer todavía, por eso tenemos que hablar con la gente, con los compañeros, trabajar en el territorio y garantizar que este proyecto provincial conducido por el compañero Urribarri tenga una continuidad en la gestión de Gustavo y junto a todos los que somos parte de este proyecto que le devolvió la esperanza a los entrerrianos y todavía tiene mucho por darle a esta provincia”, concluyó el candidato a senador.

 

 

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario