El gobernador del Frente Para la Victoria durísimo con CFK

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey calificó de “incomprensible” el tipo de transición que se lleva a cabo entre las administraciones salientes y entrantes, al tiempo que añadió que “he militado por Daniel Scioli a lo largo y ancho del país, pero hay que asumir que se perdió la elección y hay que facilitar la llegada al nuevo gobierno”.

En declaraciones a Radio Diez, indicó que “pretender empañar la asunción de un presidente elegido por todos los argentinos por no asumir que uno perdió es mucho más que un tema de mal gusto, es un problema institucional severo“.
Asimismo, expresó que “yo no soy del PRO ni me haré macrista, pero voy a acompañar las políticas que crea que son adecuadas de este Gobierno con todas mis convicciones, y vamos a recomponer el mejor peronismo para dentro de cuatro años”.

“Tenemos que formar un peronismo superador, pero hay quienes parece que todavía no lo entienden. Yo quiero un peronismo competitivo, moderno, abierto” remarcó el mandatario salteño, al tiempo que reconoció que duele que se le falte el respeto a la gente: “Si la gente votó a otro candidato y le ponemos palos en la rueda le estamos faltando el respeto a la gente. Estoy muy lejos de serlo, en otro espacio político, pero esto no se puede hacer”.
Finalmente, manifestó que “si hay muchas leyes para votar como se hizo recientemente, y sabiendo que puede haber muchas leyes muy buenas, lo que hay que hacer es sentarse, dialogar, y aplicar otra mirada parlamentaria”
Informe final

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario