El gobierno provincial brinda alimentos a las familias de los centros de evacuados

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se garantiza la alimentación a las familias que se encuentran alojadas en los diferentes centros de evacuados de Concordia.

En relación a ello, la coordinadora de Asuntos Sociales y Supervisora de Comedores Escolares, Sara Eiris, detalló que “estamos brindando a través de los comedores, la asistencia del almuerzo a todos los centro de evacuados, que incluye 230 raciones supervisadas por nutricionistas de la dirección de Comedores”.

“Al ser una temporada de frío, todos los evacuados, pero especialmente los chicos, requieren de un valor nutritivo particular. Por eso la comida la distribuimos caliente en los distintos centros de evacuados a través de un equipo de la Coordinación de Asuntos Sociales. El objetivo de estas acciones es paliar esta situación y acompañar a todas estas personas” afirmó Eiris.

Asimismo afirmó que se encuentran en permanente comunicación con la ministra de Desarrollo Social, Laura Sratta, quien personalmente recorrió los centros de evacuados, bajo las directivas del gobernador Gustavo Bordet.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

QUE RARO NO LLAMARON AL EJERCITO?