El Hospital Masvernat de Concordia ofrece cursos gratuitos de preparación para el parto

 

El Hospital Masvernat de Concordia ofrece cursos gratuitos de preparación para el parto
El Servicio de Obstetricia y Maternidad del Hospital Delicia Concepción Masvernat realizará un curso gratuito de preparación para el parto destinado a la comunidad en general y a las embarazadas en particular, los días lunes, miércoles y viernes a las 8.30. En tanto, para las embarazadas que cursan la semana 32 de gestación comenzará el miércoles 2 de agosto.
La obstetra Cynthia Benítez, resaltó que este tipo de prácticas es fundamental para el desarrollo del vínculo entre madres y bebés, sumado al hecho de relacionarse con la institución donde se producirá el parto.

Está destinado a todas las mamás con sus parejas o no y se harán grupos de a seis por día para realizar una preparación personalizada con gimnasia y distintos ejercicios para, deben dirigirse al Servicio de Maternidad donde anotaremos un cupo determinado de embarazadas.

“Fundamentalmente se brinda información para poder llegar a un parto respetado y por un nacimiento digno, para todas aquellas personas que tienen sus bebés en el Hospital, tengan o no obra social”, aclaró Benítez

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario