El INCAA donó libros a la biblioteca de la Dirección de Educación Municipal

La Dirección de Educación, de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, recibió una donación de libros y material educativo aportados por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). “Este es uno de los primeros pasos que nos va permitir conformar una biblioteca municipal que esté a disposición de todos los estudiantes y docentes de los distintos niveles educativos”, señaló Eugenia Sandri, titular de la Dirección municipal de Educación.

“Celebramos esta donación de libros de la Biblioteca del INCAA”, el cual se trata de “proyecciones, libros y además recibimos la invitación para un concurso de nivel medio”, especificó Sandri. Mariano Guerrerro, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, comentó que la intención del Instituto Nacional es “ampliar estas bibliotecas en todo el país, fortalecer los cursos y capacitaciones”, y adelantó que se está diagramando un programa de capacitaciones en cine y comunicación audiovisual para el 2017.

Quienes estén interesados en acceder al material de la biblioteca pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Educación, en calle Avellaneda 26, en el horario de 8 a 12 hs y de 14 a 20 hs.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario