El intendente Bordet visitó Los Charrúas y analizó la actualidad de la región con el intendente Chaparro

Los mandatarios compartieron un largo encuentro institucional en la vecina localidad donde coordinaron actividades de agenda institucional y abordaron cuestiones políticas, como la definición del calendario electoral en la provincia.

El presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet, visitó a su par de Los Charrúas, Rubén Chaparro, para coordinar actividades de agenda institucional de ambas localidades vecinas. Tras el extenso encuentro, los jefes comunales recorrieron la ciudad y evaluaron el estado de obras en curso.

Concordia y Los Charrúas son localidades vecinas “con problemáticas en común”, tal como lo indicó Bordet, por eso comparten temas de la agenda de gestión que convoca a ambos mandatarios, como el estado y la planificación de nueva infraestructura y servicios.

“Constantemente estamos en contacto, porque tenemos que fortalecer este vínculo”, explicó el concordiense.

“Nosotros como localidad chica necesitamos de la ciudad cabecera, siempre nos acompañan, en lo que refiere al cuidado del medio ambiente y al trabajo con las zonas productivas, por ejemplo. De hecho, recientemente firmamos el convenio para el tratamiento integral de residuos entre todos los municipios vecinos”, dijo por su parte el mandatario charruense.

Chaparro también elogió al concordiense por su gestión de puertas abiertas. “Siempre intercambiamos sugerencias, y cuando hemos necesitado herramientas o equipamiento Bordet nos ha atendido. Y sé que lo hace con todos los municipios de la región”, aseguró.

El intendente anfitrión puso en primer plano “el avance” que ha logrado la gestión encabezada por Bordet en Concordia en materia de infraestructura. “Hoy veo barrios que tienen cloaca, pavimento, cordón cuneta, en zonas que nunca lo habían imaginado, han adquirido posibilidades y derechos y eso no se puede negar, cualquiera lo puede ver”, indicó.

En cuanto a lo estrictamente político, el tema de conversación giró en torno a la reciente confirmación del gobernador Urribarri en cuanto al calendario electoral provincial.

“Pertenecemos al mismo proyecto político. Siempre es bueno abordar estos temas y Gustavo es un compañero de gestión con gran experiencia y claridad para entender algunos aspectos, por eso analizamos un poco el futuro de Entre Ríos y coincidimos en la importancia de darle continuidad a lo logrado y ver cómo damos respuesta a lo que falta”, puntualizó Chaparro.

Por su parte, Bordet manifestó que la confirmación del calendario “nos abre la posibilidad de competir dentro del mismo espacio con una interna con respecto y lealtad, como lo viene siendo todas las manifestaciones públicas que hemos hecho todos los precandidatos”.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario