El intendente Cresto creó la Agencia de Empleo y Capacitación local

1676 11
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de empleo que se llevan adelante desde el municipio, el intendente dispuso la creación de la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral. Estará a cargo de la Tecnica Griselda G. Jachú, y funcionará en las oficinas ubicadas en Carriego 224 PB con el equipo de trabajo que venía funcionando en la anterior Oficina de Empleo.

El intendente Cresto dispuso la modificación de la orgánica, jerarquizando la Dirección de Empleo ya existente, creando la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral, cuyo objetivo es el de fortalecer y acompañar en la políticas públicas de empleo, atendiendo las demandas de la economía local y regional y en articulación con el gobierno provincial y nacional, se informó desde la Secretaría de Hacienda y Economía del municipio, área a la cual pertenecerá la Agencia de Empleo.

El presidente municipal, junto al viceintendente Armando Gay, la Secretaria de Hacienda Mónica Lifschitz y el asesor económico del Ejecutivo Álvaro Sierra, se reunieron con Jachú y el equipo de trabajo que la acompañará, poniendo en marcha la Agencia, que se encuentra abocada a brindar herramientas que mejoren la empleabilidad, a partir de la implementación de talleres de orientación laboral, capacitación y formación profesional.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    la culpa es nuestra este tipo jamas tendria k haber sido intendente , si se vuelve a postular, no me va quedar otra k votar a otro partido politico. este tipo cree mejor me callo

    Seguro que habrá nombrado gente con abultados sueldos, trabajo para esa gente. Para los demás no hay. Mi sobrino terminó en técnica en 2015 y no consigue nada.

    FAAAA NO SERA COMO CIERTO GREMIO DE CONCORDIA QUE SE MANEJA CON UNA BOLSA DE TRABAJO DONDE SOLO LE CONSIGUEN TRABAJO A AMIGOS Y PARIENTES Y QUE POR FUERA DE ESA BOLSA DE TRABAJO ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR TRABAJO EN EMPRESA ALGUNA UNA VERDADERA MAFIA