El intendente Cresto presentó la reanudación de los vuelos comerciales a Concordia

449 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El intendente Enrique Cresto junto al Gerente Comercial de Avianca, Hugo Díaz, realizaron la presentación formal de la reapertura de los vuelos comerciales a Concordia. Ante empresarios, referentes políticos, y representantes de organizaciones del sector productivo, comercial, industrial y turístico de la región, la empresa brindó detalles del itinerario de rutas, horarios, servicios, plan de negocios y las distintas formas de adquisición de pasajes para los vuelos.

El Gerente Comercial de Avianca, Hugo Díaz, precisó que “estamos haciendo esta reunión y presentación de nuestros vuelos”, para en las próximas semanas hacer una conferencia de prensa ante medios nacionales sobre la nueva ruta. “La política que Avianca tiene en Argentina es abrir nuevas ciudades que no tienen vuelos regulares, y eso significa que Concordia se va conectar dentro los aeropuertos que tienen servicios regulares”, comentó el ejecutivo de la empresa.

Acompañaron a Cresto y Díaz durante la presentación realizada en el Centro de Convenciones, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el intendente de Chajarí Pedro Galimberti, la Secretaria de Turismo de Federación Graciela Racedo, los diputados provinciales Alejandro Bahler y Joaquin Lamadrid, el intendente de Puerto Yeruá Fabian Cevey, el presidente ejecutivo del Emcontur Max Klaric y el Administrador General del Aeropuerto de Concordia, Gabriel Di Lauro. Estuvieron presentes representantes del sector turístico, hotelero, gastronómico, empresarial, agropecuario, citrícola, bancario y comercial de la ciudad, como así también funcionarios municipales y provinciales, y concejales de Concordia, entre otros.

“Con el intendente Cresto estamos presentándolo a Concordia y la región”, resaltó Díaz, señalando la importancia que tendrá la reanudación de los vuelos no sólo para la ciudad, sino para toda la región. “El aeropuerto está en buena situación así que será viable la operación”, dijo y agregó que “el área de influencia de Concordia es muy importante, por la frontera con Uruguay, y creemos es un punto estratégico para vincular y generar todo tipo de servicios tanto de turismo como de negocios”.

“Los vuelos no sólo representan la comodidad de los empresarios sino que es una medida para que Concordia continúe creciendo y consolidar a la ciudad como un polo de desarrollo”, sostuvo el intendente Enrique Cresto. “Con mucho esfuerzo del municipio, se puso en condiciones el aeropuerto para que se pueda realizar esta primer etapa, retornando los vuelos a Concordia. Luego vienen otras etapas del trabajo, junto a Provincia y Nación, para transformar el aeropuerto y tener no sólo más oferta de vuelos, frecuencia y empresas, sino también el aeropuerto internacional de cargas”, señaló Cresto. “Pero vamos dando pasos firmes y concretando objetivos, y eso es lo más importante”, enfatizó.

“Concordia no es sólo la ciudad, sino que es la región de Salto Grande, junto a Federación, Chajarí y Salto. Esto beneficia a todas estas ciudades, y sobre todo convierte a Concordia en un punto de referencia. Estos vuelos beneficiarán al empresario y al inversor, y también al turismo”, resaltó. Por eso, sostuvo el jefe comunal, “la importancia de que los municipios de Chajarí y de Federación sean parte de esta presentación, porque articulando políticas de Estado entre todos lograremos los beneficios para nuestras comunidades que buscamos”.

Respecto a la primer oferta de vuelos que ofrecerá Avianca, se confirmó que comenzará a volar a fines de agosto, en la ruta Buenos Aires – Concordia – Reconquista (Santa Fe), teniendo el vuelo una duración de aproximadamente 40 minutos. La tarifa oscilará los $1.300. “Este primer servicio que ofreceremos está destinado a empresarios y hombres de negocios. No somos una empresa low cost, sino que ofrecemos servicios”, resaltó Díaz. Y agregó que “en una segunda etapa” se sumarán otros vuelos y periodicidad, y se ofrecerán distintas categorías de pasajes, más económicos y también de un valor mayor, con distintos servicios, informó el ejecutivo.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario