El intendente Cresto recibió a los olímpicos “Musculito” Blanc y Federico Bruno

Luego de sus experiencias en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los deportistas Leandro “Musculito” Blanc y Federico Bruno fueron recibidos por el intendente Enrique Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, quienes los felicitiaron en nombre de toda la ciudad por la participación de ambos, tanto en boxeo como en maratón.

“Son un orgullo para Concordia porque no sólo son dos atletas olímpicos que representaron a nuestra ciudad, a la provincia y a la Argentina sino que son dos deportistas que están viviendo el comienzo de sus carreras deportivas más allá de los récords que tienen cada uno”, señaló el intendente, quien reiteró el apoyo de la Municipalidad al desarrollo de sus actividades.

“Musculito” Blanc expresó “estar muy contento y agradecido con toda la gente de Concordia que confió en mí y me apoyó para poder llegar a lo más alto del deporte”, añadiendo que la experiencia vivida no la va a olvidar nunca. “De ahora en más voy a trabajar para llegar a Tokio y tener otra chance olímpica”, dijo Blanc, y resaltó que “Enrique Cresto siempre está presente apoyando al deporte”.

Para Federico Bruno fue “una experiencia increíble”, que recordará siempre, y agradeció “todo el apoyo de la Municipalidad y del intendente, que es algo que no viene de ahora sino desde hace mucho tiempo”, expresó el maratonista surgido en las Pruebas Barriales que organizada el municipio una década atrás, y que hoy se retomaron bajo el nombre de “El Barrio Corre”.

“Después de lo que pasó, que todos saben, voy a seguir trabajando para llegar al Mundial de Atletismo de Londres” que tendrá lugar el año que viene en el viejo continente, señaló Bruno. Y de la misma manera que “Musculito”, el atleta también tiene puesta su mirada en Tokio 2020, la próxima cita olímpica para lo cual “comenzaremos a prepararnos desde ahora porque cuatro años pasan rápido”.

“Seguro que si siguen trabajando de la misma manera que lo hicieron hasta ahora, vamos a poder disfrutar de ellos nuevamente en las Olimpiadas, en Tokio”, expresó por su parte el titular de la cartera deportiva del municipio.

A modo de mensaje final, ambos deportistas coincidieron en incentivar a todos los niños y jóvenes de Concordia a no bajar los brazos, “ luchen por sus sueños”, sin mirar en los resultados sino en la posibilidad de seguir creciendo en lo que hacen, expresaron.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario