El intendente Cresto supervisó el avance de las obras viales en Concordia

El intendente Enrique Cresto estuvo supervisando las obras que se están ejecutando en la ciudad en el marco del Programa de Recuperación de la Traza Vial, que ha permitido traer mayor seguridad y mejor transitabilidad a muchas calles de Concordia.

“En estos meses de gestión hemos avanzado de manera importante con el arreglo de calles y siempre con recursos propios, pero sabemos también que todavía no llegamos a todos los barrios de la ciudad” dijo Cresto, mientras recorría los trabajos en calle Lamadrid y 1º de Mayo y en la Avenida Gobernador Enrique Tomás Cresto.

En abril de este año se anunció la puesta en marcha del Programa de Recuperación de la Traza Vial y por entonces el mismo Presidente Municipal había anunciado que la prioridad la tenían las arterias con mayor tránsito o más afectadas por eso es que se avanzó, por ejemplo, con varios tramos de la Avenida San Lorenzo, entre otras.

“Hoy estamos en varios sectores” señaló el intendente, recordando que no solamente se está asfaltando o repavimentando sino que además se realizan trabajos de colocación de cordones cuneta, como por ejemplo en calle Pampa Soler; bacheo, como el que se está haciendo en Avenida Eva Perón y reasfaltado, como es el caso de la calle Mitre, por mencionar algunos de los lugares dónde personal de la Municipalidad lleva adelante dichas tareas.

A esto hay que sumarle la instalación de pluviales para la posterior pavimentación, obra que se está ejecutando en Avenida Gobernador Enrique Tomás Cresto. Misma arteria en donde se están llevando a cabo tareas de reasfaltado, en el tramo que está frente al ingreso al Corsódromo.

“Estos trabajos se hacen con personal, maquinaria y recursos propios de la Municipalidad. Es importante que la comunidad sepa que llevamos adelante una gestión ordenada que nos permite continuar con estas acciones”, remarcó Cresto.

En la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Martín Santana, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, el subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta y Sebastián Scévola, integrante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, entre otros funcionarios

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario