El intendente Enrique Cresto recorrió las obras que se realizan en los CDI

El intendente Enrique Cresto y el secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente Guillermo Echenause, visitaron el CCI en el barrio Los Pájaros y la construcción del nuevo CDI que se encuentra próximo a su inauguración. 
 
El nuevo Centro de Desarrollo Infantil “va a ampliar el trabajo que se brinda hoy desde el CCI, y permitirá un abordaje integral al barrio, junto al Cepla que también está pronto a ser inaugurado, a la nueva escuela en el barrio, y al destacamento de la policía que se va a instalar, para desde un trabajo articulado entre Municipalidad, Provincia y Nación, brindar una mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló el intendente Enrique Cresto.
 
“Lo que nos pide el intendente cuando se definió el trabajo al principio de la gestión, es realizar un abordaje integral en cada barrio”, comentó el titular de la cartera de desarrollo social del municipio. “Para esto las distintas áreas del municipio estamos trabajando coordinadamente, pero también en relación con el gobierno provincial y nacional, para las distintas actividades y obras que se necesitan”, indicó Echenause.
“Hoy recorrimos primero el CDI Barrio Norte, y luego el CCI del barrio Los Pájaros, el intendente supervisó las distintas obras que se han realizado, de pintura, de acondicionamiento, y también obras de construcción como en el caso del nuevo CDI que va a tener el barrio Los Pájaros”, agregó el Secretario de Desarrollo Humano.
El intendente conversó también con los trabajadores de estos CDI, a quienes felicitó por la labor que a diario llevan, tan importante en el cuidado y atención de los niños y las familias de cada barrio. Acompañaron a Cresto y Echenause, el Director de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia Miguel Gallo, Mabel Barrios coordinadora de mantenimiento de CDI, Luciano Almirón director de Estudios y Proyectos, y Jorge Mendieta, del área de higiene y servicios públicos del municipio.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario